Estados Unidos

12 ene 2011

C.E.S ''Las Vegas'' Anuncia la Nintendo 3DS

Bueno, la festividad en Las Vegas, ha llegado a su fin, y sin duda ha sido el año de las tabletas, decenas de empresas han mostrado cada uno sus armas, y cabe destacar, que Samsung ( como en casi todo) a sido el ganador, con Android 3.0 ( que tambien fue estrenada en este evento )

Pero personalmente lo que mas me ha asombrado, es el lanzamiento de Nintendo, con la Nintendo 3DS, primero que nada, el nombre me ha gustao, tiene tiron publicitario con el royo del 3D y tal, pero parado a ver las nuevas caracteristicas de la consola, me he quedado fascinado..

Sistema 3D sin nisiquiera uso de gafas especiales.

Reproduccion de peliculas y videos en 3D

''PANTALLACAS'' de 4 pulgadas y 3 respectivamente (solo superada por la XL) este tamaño la hace mas manejable.

Memoria interna de 1.5 GB

muchas mas mejoras, que haran, a mi criterio, una genial maquina para pasar el rato y divertirse ( ya que gracias a dios, es la consola que antes se encuentran metodos para crear backups, y nos permite un acceso a los juegos a todo el mundo )

Dudo mucho que me la compre, porque el precio de salida, calculo, que seran sobre los 250 euros...y la crisis no da para mucho, pero me alegra ver que las nuevas tecnologias van dando efecto en las videoconsolas, a ver si pronto nos deslumbran con una nueva Play4 o una Xbox720 que a mi amigo Maloy le haria mucha ilusión...jaja

Dejo unas fotos del pequeño encanto..por cierto, el lanzamiento en Japon, esta para el 26 de febrero, veremos cuando llega a España, despues de Verano, o la campaña navideña 2011!

La foto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario