Estados Unidos

8 nov 2010

6 Cosas que la gente debe saber de informatica

1. La informática no es fácil
Estudiar una ingeniería informática requiere entre tres y cinco años. Una formación profesional específica requiere más o menos dos años. Aprender informática por cuenta propia también toma una gran cantidad de tiempo. Que no le tome el pelo ningún vendedor astuto, la informática no es fácil.

2. Internet no es más que un sistema de interconexión e intercambio de información
Internet no hace que la gente se suicide ni se vuelva pedófila. Esto es tan estúpido como pensar que los culpables de las muertes por arma blanca son los propios cuchillos, en lugar de la gente que los empuña.

3. Los «hackers» no son terroristas informáticos
Esto no es más que un error lingüístico. Un «hacker» es el adjetivo que se usaba en los años 70 para aquellos entusiastas de los primeros sistemas informáticos que se dedicaban a analizarlos y mejorarlos. Alguien empezó a usar esta palabra con un significado diferente, que desgraciadamente es el más extendido hoy día

4. En España, es legal descargar música de internet
No deje que le insulten, usted no es un pirata por descargar música de internet. Usted no tiene un garfio, pata de palo, parche en el ojo y un loro cabrón que no hace más que reírse de las víctimas a las que atraca y asesina, ¿verdad?. Entonces usted no es un pirata.

5. Si no está contento con el sistema Windows, sepa que tiene otras alternativas
Posiblemente su ordenador venga con el sistema Windows preinstalado. Usted debería saber que es un sistema débil, propenso a infectarse de virus que harán que vaya cada vez más lento. Si lleva tiempo usando Windows, seguro que habrá notado que el sistema se ralentiza día a día.

6. Cuide sus ojos y sus muñecas
Si usa diariamente el ordenador, descanse diez segundos cada diez minutos y tres minutos cada hora.




http://weblog.topopardo.com/?p=1277

1 comentario:

  1. Bons consells però 6 punts que hem de saber sobre informàtica semblen pocs. No creus?

    ResponderEliminar